Blogia
Interactivos

Multimedia en Galicia: Proyectos Finales del Master en Creación y Comunicación Digital 2002

El pasado 20 de diciembre se presentaron los proyectos finales de la V Promoción del Master en Creación y Comunicación Digital (MCCD) de la Universidad de A Coruña. El tema de este año fue "el viaje" y los seis proyectos presentados debieron abordarlo en cualquiera de sus múltiples facetas en tres formatos: sitio web, CD y corto de animación.

El viaje de Rulo
de: Elisa Crespo Vázquez, Antonio Figueroa García, Jota Gabriel González y Víctor Miranda Rodríguez

El Viaje de Rulo


"En lo más profundo del bosque el duende Rulo ha caído en un intenso sueño. Viaja por los fantásticos mundos de su imaginación y ayúdale a despertar"

Panthalassa
de: Amparo Bermúdez, Javier González, Marcos García y Belén Vázquez

Panthalassa


"El usuario realizará un viaje por los mares de todo el mundo centrado en cinco lugares de gran interés para los naturalistas marinos: Canarias, Gibraltar, Caribe, Alaska e Indonesia".

El Cuaderno de Karl
de: Bárbara Patiño Vázquez, Javier Huerga García, Javier Gregorio Domínguez y Pascual Sempere Roldán

El Cuaderno de Karl


"El Cuaderno de Karl es un recorrido interactivo por la Alemania nazi de los años 30 a través de la visión subjetiva de un artista en su huída".

Jörd
de: Angela Ares, Nuria González, Marta Paz y Antonia Villarino

Jörd: Acepta el Desafío


"Jörd es una joven comprometida que no puede permanecer impasible ante todo lo que conlleve un posible deterioro de la naturaleza. En esta nueva aventura, su afán de superación la lleva a emprender un viaje que se revelará misterioso y contradictorio".

Plop!
de: Emilio Aldao, Javier Varela, Lorena Ares y Diego Eiroa

Plop!


"Plop! es un pequeño tapón de bañera que, aburrido de su vida monótona, se aventura a descubrir lo que hay más allá del sumidero".

Hijos del Viento
de: Yago Casabella, Concepción Fernández, Santiago Castro y Carmen Chaver

Hijos del Viento


"A través de un viaje por el desierto podrás conocer de cerca la cultura del pueblo taureg, nómadas que se desplazan para sobrevivir y cuya forma de vida está amenzada por los intereses de los países sedentarios".

Acceso a Proyectos Finales de cursos anteriores: 1998, 1999, 2000 y 2001.

Vía: eCuaderno

0 comentarios