Blogia
Interactivos

Reseñas de blogs similares al tuyo

Objetivo: Publicar en tu blog principal un post en el que enlaces y comentes al menos 3 blogs de temática similar al tuyo.

Recursos: Weblogs FAQs I.

Utiliza los comentarios de este post para indicar tu Nombre y Apellidos y el enlace permanente de tu ejercicio.

71 comentarios

diana cignda -

les mando un beso enorme desde argentina mucha suerte

humanista -

Se me olvidó avisar, pero sí que he hecho la práctica de los blogs de temática similar. Me falta la nota de esa práctica. Gracias. Un saludo.

Sabina Nicholls Ospina -

He enlazado en mi blog principal, "Rumbo a Colombia", tres blogs que son parecidos al mio. Son tres blogs que también se tratan de un viaje y permiten a los usuarios viajar y concoer sitios a través de la web con estos blogs, asi les dan una idea y ya pueden escoger a donde viajar en realidad. Son blogs que se tratan de experiencias vividas en un viaje. Pero he tenido un pequeño problema, hay uno de los enlaces a un blog que no me funciona al abrir la página dentro de mi blog, ya lo he revisado y si esta bien la pagina y el enlace pero no se porque tiene problemas al abrirse dentro de mi blog poruqe a traés de la red si se puede. La dirección es www.undescanso.com. Por favor si sabe cual puede ser el problema comuniquemelo para arreglarlo. Gracias

jlori -

OK, tomo nota de todos.

Lorea Esandi -

La verdad es que después de lo ocurrido con mi blog estoy un poco desanimada creo que tenía buen material y he trabajado mucho en él. Bueno mando otra vez la práctica. Saludos y gracias por enseñarnos tanto.

Silvia Garayoa -

Me he dado cuenta que le enlacé mal mi post. Ya está rectificado.

Javier Erquiaga -

Estos son algunos de os blogs parecidos que he encontrado, pero hay un montón más, muy interesantes.

Nagore Anabitarte López -

Ya lo siento, espero que esta vez mande de una vez la dirección correcta.

Berta Cilla Obeso -

Estos son los 3 blogs que más se acercan a la filosofía del mío.El que más me ha gustado es sin duda Pensamientos" radicalmente eclesiásticos" y "Cuaderno de bitácora"

Mª Jose Atienza -

No pude realizar la práctica antes por estar secuestrada en un enano pueblo de Santander en el que la conexión a INternet es aún prácticamente desconocida. La búsqueda ha sido medianamente fácil, me ha encantado conocer a gente de lo más variopinto y a la vez con intereses tan cercanos. He encontrado un número lo sufucientemente grande como para comprobar que ada hay nuevo bajo el sol.

María Sesé Criado -

La búsqueda de blogs de poesía ha sido más fácil de lo que esperaba. No esperaba encontrar tantas.

Ainhoa Irarragorri -

La búsqueda de blogs parecidos al mío no me ha parecido fácil porque hay muchos blogs sin tema pero que sean parecidos a mi estructura no, pero por lo menos he intentado sacar algún parecido con ellos.

Nagore Anabitarte -

MANDO DE NUEVO MI DIRECCIÓN, YA QUE NO ESTABA BIEN.

Nagore Anabitarte López -

He buscado tres weblogs relacionados con "Curiosidades". He encontrado sobre todo weblogs que tienen secciones de curiosidades. No hay muchas que se dediquen totalmente a las curiosidades. Primero encontre dos a través de ABAUT WEBLOG. La último a través de Google.

Rebeca Gardachal -

Me ha costado mucho encontrar algo que se ajustara a mi blog pero, no he encontrado algo que me agradara. La verdad es que me ha resultado complicado

Yoana Logroño -

Lamento el retraso en la práctica.
He seleccionado cuatro blogs de los que quiero destacar particularmente el primero de ellos: "blogdamore.blogspot.com".
No he incluido el post en mi blog de la asignatura (vidasvivas.blogpot.com), para no fastidiarlo con los post de práticas que rompen la estética y el contenido de la bitácora. Para estas prácticas, como ya he venido haciendo en las prácticas anteriores, he incluido los post en vidasmuertas.blogspot.com.
Tal vez ninguna de las bitácoras tienen mucho que ver con el contenido propio de mi blog, pero es lo más cercano que he encontrado.

leire -

He seleccionado tres blogs de los que puedo aprender para el del mío. He escogido estos y no otros porque los comentarios me parecen elaborados con muchos enlaces y también porque uno de ellos hace un uso llamativo de fotos e imágenes de pelis.

Kerrin Bartels -

He encontrado cinco blogs sobre experiencias en extranjero. Tres en aleman, uno en ingles y uno en español. Estaba más facil que lo pensaba, pero por eso los primeros son de aleman.

Adrián Castiñeiras -

Para el post he tratado de buscar tres blogs que hablasen sobre Galicia pero no los he encontrado. Por esto dos de los blogs seleccionados son sobre viajes, casi un subtema de mi blog. He tenido problemas con el diseño porque no encuetro la forma de manterner las negritas y el diseño original del post. Espero poder arreglarlo.

He tardado porque he estado fuera de España las últimas semanas. Un saludo

Javier Hernández -

Lo creía imposible, pero sí, hay blogs relacionados con la misma temática que el mío (el vídeo digital), aunque no muchos.

itxaso iturri -

creo que hay problemas con el enlace, así que por si acaso os digo que está en mi blog principal en blogia.com/emakume. a ver si esta vez lo he hecho bien...

itxaso iturri -

He intentado encontrar blogs de temática igual al mio, es decir, cine español. Pero el único que he encontrado a sido uno que nada más crearse, parece que murió. Así que me he tenido que conformar con blogs que hablan de cine en general.

Lorea -

Me ha costado mucho encontrar algún blog parecido al mio en temática y estilo, al final he optado por hacer tres enlaces con los blogs que he creido que más se aproximan. Cada día me doy cuenta de lo apasionante que es el aprender más sobre los blogs y todas las cosas que se pueden hacer. Gracias.

Mikel Ciganda -

Ya he colgado los enlaces a los 3 Webblogs deportivos que me han parecido interesantes. He disfrutado con esta práctica, está bien analizar el trabajo de otros. Además, me ha dado ideas y he encontrado cosas curiosas.

Lorea Larrabeiti -

lo siento la Lorea del comentario de arriba era yo.

lorea -

Hablo de los blogs que más se parecen o por lo menos me gustaría que se pareciesen al mio. No explico de que van. Simplemente hago una reflexión sobre lo que esto ha supuesto para mí.

Jorge Andueza Díaz -

Me costó bastante localizar blogs similares a Made in Navarra. De todos modos los que encontre me parecen bastante interesantes. Un saludo y feliz año.

Miriam Salcedo de Prado -

El jueves tuve problemas técnicos y publiqué la práctica el viernes. Me ha costado encontrar blogs parecidos al mio y he abierto el campo de búsqueda hacia blogs de reflexión personal. Mucha gente tiende a hablar de sus ideas y a compartirlas con los demás.

María Peñacoba -

He podido encontrar bastantes bitácoras, que trataban sobre algunos aspectos del arte o realizaban comentarios sobre ciertos aspecto, pero la mayoría eran blog que trataban de cultura o literatura. Así que, me fue difícil encontrar blogs que tratasen de forma similar el tema del arte.
Fue una práctica muy interesante, porque ha sido curioso observar como un mismo tema puede ser tratado desde perspectivas, formas tan diferentes.

maite beroiz -

He seleccionado dos blogs de temática similar a la mía, ya que me ha sido bastante difícil encontrar algo. Además están en italiano. Una hace referencia a la danza del vientre y la otra es una guía/agenda de actuaciones.

raquel samitier -

La verdad es que he sufrido, hay poco sobre moda en la blogsfera. un saludo

Celine Bray -

He seleccionado 3 blogs de estudiantes en el extranjero (Ya os habia avisado pero no en ese post y con la direccion de mi blog.
Desde que he publicado este post he descubirto otros blogs también myu buenos sobre el mismo tema, como el de "Un Bahiense en Noruega"

Alejandro Liberal -

He seleccionado 3 blogs de temática más o menos parecida al mío, y luego he añadido también algunos interesantes que he encontrado en la web.

Javier Callejón -

He seleccionado tres blogs de grupos de gente: uno de scouts de Burgos, otro de secretarios Judiciales, y otro de unos tipos que han hecho un blog para un grupo

SaraOteiza -

Pensaba que era una única escribiendo sobre frases que nos hagan reflexinar, pero he comprobado que no... No me he desanimado por eso, al contrario, he visto que a la gente le gusta reír y pensar tanto como a mi.

Natalia Ibiricu -

Dirección permanente del post sobre blogs cinéfilos.

Anja Flügel -

He buscado otros blogs sobre personas/estudiantes que estan afuera y escriben sobre sus experiencias en los otros países. No era tan facíl pero al final he encontrado tres diferentes pagínas.

Laura RUiz -

He buscado los blogs parecidos al mio (porque iguales no he encontrado ninguno) y están publicados en mi blog principal. Me ha costado mucho pero la verdad que es que ha gustado mucho viajar por el blog-espacio y comprobar que no estamos solos en esto de la blogmania. He elegido los que son aptos para todos los públicos y los que más me han llamado la atención.

Ana Cárdenas García -

Ya está publicado el post en El Cinematógrafo. Me ha costado pero la verdad es que me siento orgullosa de los blogs que he elegido. Espero que sean buenos de verdad. He visto unos cuantos pero es que estos tres de verdad son los mejores que he visto.

Paula Imaz -

Hice la práctica el miércoles pero se me olvidó mandar el link permanente. He buscado los mejores blogs relacionados con el abuso a animales.

David Arenere Garrido -

He realizado la práctica desde Zaragoza ya que hasta el lunes no vuelvo a Pamplona. Siento presentarla por la tarde. He utilizado el Weblogs FAQs I que nos has facilitado y la verdad es que me ha costado bastante encontrar weblogs parecidos al mío y he preferido buscar una para cada tema que trato en mi weblog. Hay gran heterogeneidad y la mayoría que hablan sobre cine y música son sudamericanas. De todas formas he visto muchas weblogs gracias a los buscadores de vitácoras.Un saludo.

Manasés Perales -

TRas mucho pensar, y como mi blog no tiene un tema definido, he seleccionado tres bitácoras sobre tres de los temas que sí se comentan en mi web. Un saludo

Ainara -

Por fin he acabado la práctica. He comentado tres bitácoras personales, o lo que he podido... me he vuelto loca!!!

Beatriz Jerónimo -

Aqui va el artículo dedicado al comentario de tres bitacoras sobre moda

Laura Santolaya -

La verdad es que no me ha resultado nada fácil encontrar bitácoras de temàtica similar a la mía. Creo que estas son las más parecidas y las mejores.

Marta Goikoetxea Nagore -

He encontrado varios blogs, sólo los que he puesto, que tienen una temática similar a la mía. Ya no me siento tan "bicho raro". Un saludo

gaelle le garrec -

Me ha resultado muy complicado encontrar blogs tratando de las salidas posibles en una unica ciudad.En fin, he decidido de hacer una búsqueda más larga y entonces tengo sitios que tienen que ver de lejos con el mio y son muy diferentes el uno del otro.

Belén Serranos -

Me ha resultado bastante complicado encontrar bitácoras relacionadas con la mía, ya que se trata de una bitácora personal más que nada. De todas formas, creo que al final he encontrado alguna interesante.

Silvia Garayoa -

Me ha resultado complicado encontrar bitácoras que fueran exclusivamente de música. Muchas incluían la música dentro de otras aficiones como coches, cine o deporte... así que no me valían. Pero al final, he dado con varios blogs sólo de musica.

Natalia Ibiricu -

Ya esta hecho el post sobre blogs que tratan sobre el mismo tema que yo: el cine.

Betsy Yagla -

Acabo de publicar los comentarios de los tres blogs que creo que son similares al mio. Pensaba que sería mas fácil encontrar blogs parecidos al mío, pero no lo fue.

Rosendo López -

Aquí estan los comentarios de los tres blogs de temática similar al mío. Me ha resultado difícil encontrarlos porque la temática de mi blog no es concreta para encontrar otros similares.

Virginia Arozarena -

Antes se me había olvidado poner mi apellido.Aquí están las tres bitácoras.

miguel montañés -

la búsqueda no ha sido fácil pero he encontrado unas cuantas bitácoras que tienen cierta relación con la mía.

Gonzalo Hernández Andrés -

En mi página principal he publicado el post con los tres weblogs más interesantes que he encontrado sobre ecología en general. No son idénticos al mío, pero tienen un enfoque original.

Nekane Navarro Rodríguez -

Esta práctica ha sido interesante, porque he visto que no estoy sola en la blogosfera. Parecía, por mis compañeros, que era la única preocupada por la política, pero... ¡no!

Leyre Medrano Fernandez -

He buscado cuatro weblogs aunque uno de ellos está ya muerto. Me parece útil este tipo de práctica para aprender a buscar información de forma más eficaz.

Ainhoa Tilves Sánchez -

He publicado el post en mi weblog principal. Me gusta poder conocer buscadores de bitácoras porque hay muchas cosas que podemos buscar en ellas y que a veces son mejores que las de páginas web.

Inés Escauriaza -

Son tres blogs que se parecen al mio, no son exactos, cada uno se parece por una característica concreta del mio porque es muy variado. Un saludo!

Nerea Garrido -

Estos son los tres blogs que he elegido.

Virginia -

Aquí están las tres bitácoras de tipo personal.

Ana -

Lo he publicado en mi weblog principal porque como viene al tema. Una de las que he encontrado la de anika cine me parece que es muy buena y completa y con un formato muy bueno.

Leire Ibarzábal -

He mencionado en mi bitácora los tres blogs que más interesantes me han parecido sobre gastronomía.

Alberto -

He realizado los tres enlaces en mi propio weblog. El weblog del F.C.Barcelona me ha gustado mucho por su diseño.

ainara -

He realizado un post en mi blog habitual que es el de Andrea busca un libro. Me han gustado mucho las herramientas, cada día que vengo a clase alucino con todo lo que me queda por conocer.