Blogia
Interactivos

Ejercicio de creación de weblogs

1) El objetivo del ejercicio es la experimentación de tres sistemas de edición y publicación de bitácoras (Blogia, Blogger y Motime), cuyos tutoriales se relacionan en el post anterior.

2) Cada estudiante abrirá una cuenta en cada uno de los tres sistemas, según lo explicado en clase (URL, Título, Descriptor y Autor)

3) Cada una de las 3 bitácoras debe contener al menos 2 posts y enlaces a:

- las otras dos
- la página del curso

4) Una vez experimentados los 3 sistemas de edición, el alumno escogerá uno de ellos para desarrollar su bitácora personal durante el curso.

5) Finalmente, indicará cuál es la bitácora que va a desarrollar mediante un comentario a este post, en el que debe incluir en los campos respectivos:

Nombre: Nombre y Apellidos
email: dirección de correo electrónico
web: URL de su blog
comentario: enfoque temático de su blog

85 comentarios

jlori -

OK, agregados.-

Miguel Ciganda Urdiain -

Por cuestiones de rapidez y búsqueda me quedo con Blogia. Quiero escribir sobre diferentes deportes y actividades al aire libre, y necesito poder organizarlo bien. Sin embargo, por estética y sencillez me quedaría con motime.

Adrán Castiñeiras -

El proceso de cración de weblogs es muy sencillo, en todas las webs consultadas se dan todas las facilidades y se especifica cada paso. Finalmente me he decantado por Blogia aunque realmente me gusta más Motime, sobre todo estéticamente. Partiendo de que mi blog habla sobre Galicia en general, los contenidos serán muy diversos y es importante poder publicar los artículos por temas, algo que solo me permite blogia. Sin esta división, el blog se puede convertir en revuelto de gastronomía, deporte, monumentos que despiste más de lo que oriente. Además, blogia cuenta con buscado propio, algo muy importante para una web con tintes turísticos.

José María Sangrador Andreu -

Bueno, la verdad es que me está gustando mucho esto de los blogs... En serio, es algo que no conocía; pero sobre todo, me gusta lo fácil que es. Es el futuro!! Mi blog trata sobre Tres Cantos, el lugar donde vivo.

Belén -

He elejido Motime porque me parece que ofrece más variedades que los demás,además parece fácil de usar aunque es un poco lento.
Mi blog trata sobre sucesos de todo tipo, ya se verá..

jlori -

OK, agregados.-

Teresa Lucas Romero -

Elijo motime porque el diseño de página me gusta más y porque tiene más cosas para elegir, aunque en algunos momentos lo he odiado por lo lento que es y porque se me bloqueaba. Me parece también más fácil de usar.
Es un blog dedicado a mis AMIGOS, porque a muchos hace tiempo que no los veo y es una bonita manera de comunicarnos un poco más y de que conozcan algunas páginas con las que enlazo que me parecen interesantes.

Inés Escauriaza Escudero -

He elegido blogia porque es con el que mejor me manejo. Motime está muy bien pero es demasiado lento y blogger no me convence porque no permite comentarios. El contenido de la blog serán opiniones personales que se me ocurran, sobre todo, acerca de temas de actualidad.

jlori -

Los weblogs anunciados hasta aquí ya han sido incorporados en el listado accesible desde la página de inicio del curso.

Nagore Anabitarte López -

He elegido motime porque me parece que ofrece más posibilidades que los demás. He estado dudando entre blogia y motime, pero al final me he decidido por motime, aunque sea más lento. El tema que voy a tratar en mi blog son las curiosidades, aunque tal vez lo cambie.

Céline Bray -

Voy a elegir el primer sistema de creaccion de blogs.
Desde un punto de vista estético, "BLOGIA.com" no me parece ser el mejor para contar "la experiencia de una estudiante francesa en Pamplona". Sin embargo, tuvo más facilidades a utilizar este sistema. Lo del estético depende de mí y con un poco de imaginación, podré divertirme mucho en hacer algo adaptado. Además, con BLOGIA, quizás pueda presentar mí experienci con la forma de un periodico.

El funcionamiento de MOTIME, que te envia un password por mail, me parece un poco complicado.
Por fin, tuvo más problemas a volver a las bitacoras que venía de crear con MOTIME y BLOGGER.

Aunque BLOGIA no me permite cambiar el ordén de mís posts (una vez hechos), ni me propone tantos herramientos que los otros sistemas (colores por ejemplo), ahora yo conozco sus caracteristicas y estoy lista para usarle.
Solamente hay que anticipar y pensar a la bitacora la más adaptada, sin olvidar lo que me permite hacer BLOGIA.

...Y ¡Solamente hay que hacer..."click"!

Céline

Beatriz Jerónimo -

Después de haber estado esperimentando con las tres erramientas para la creación de blogs, creo que me voy a decidir por motime. El motivo es que me parece el más sencillo y completo, aunque es cierto que es un poco lento. Así, que tan solo un poco de paciencia y adelante!
Un saludo,
Bea

Anja Fluegel -

Voy a trabajar con blogspot. Me parece más facíl por que es en ingles y es más funcional y sencillo. Adémas trabaja más rapido que motime.

Marina Navarro -

Creo que por el momento me quedo con Motime... Espero no arrepentirme después... El tema está aún por definir, en cuanto encuentre un tema interesante que merezca ser contado lo encontrareis en mi blog. Saludos.

Javier Erquiaga -

Aunque un poquito tarde, he conseguido poner mi blog en marcha. Me he quedado con motime, ya que aunque es un poco lento (ya estamos acostumbrados), el diseño y las herramientas merecen mucho la pena. Espero que visiteis mi blog y escribais vuestra opinión, que de eso se trata. Gracias.

María Guzmán -

Esto no tiene nombre. Cuando no te entiendes con alguien, intentas razonar, pero qué pasa cuando no te entiendes con un ordenador. Con el mejor que me he entendido yo (aunque en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey) es con blogia.
Un saludo

Laura Ruiz -

es la segunda vez que escribo porque me ha puesto un comentario en mi blog, lo he modificado y he cambiado muchas cosas... y he puesto los enlaces en portada. me gustaría que si tiene tiempo,le diera un vistazo
muchas gracias.

Oihane Garzaron Lizaso -

Me he quedado con bloger básicamente porque con blogia me ha sido imposible trabajar. Aun no he podido hacer mi blog porque no me permitía el acceso. Cuando la haga no sé si me gustará más que la de bloger, pero en principio eligo esta ñúltima. Motime también me ha gustado, pero me ha parecido más complicada. Desde luego mi página en estos momentos está con lo justo, pero espero ir rellenándola CON ALGO.

miguel montañés -

definitivamente me quedo con blogia. blogger me estresa y motime no me acaba de convencer. por muchas razones me quedo con blogia. la verdad es los blogs tanto de motime como de blogster me han quedado un poco chapuceros e incompletos, pero prefiero centrarme en blogia. creo que estoy haciendo un buen trabajo y que voy a acabar viciádome a esto. en cuanto controle un poco más, claro.

raquel -

hola jose luis!!!! Creo que esto ya empieza a marchar....mi Blog va a sert en Motime, porque es mas bonito y elegante, y porque blogia no he conseguido hacerlo. Va a tratar sobre las modas de la universidad, todos los "modelitos" que llevan chicos y chicas durante el curso. modas y tendencias, tambien adefesios y esperpentos.
un saludo. Raquel

Dan Manasés Perales Gómez -

Me voy a quedar con Motime, porque aunque tarde en cargarse, es el mejor en cuanto a diseño y claridad. Además es fácil publicar en él. De todas formas, cambiáré el nombre de la página.

Ainara Ipiña -

He decidido utilizar motime, porque a pesar de que es lento me parece que estéticamente es el mejor. El tema de mi weblog será el diario personal de tres muñecas amigas y enemigas, que además proporcionarán links sobre temas que a mi me interesan (cine, arte,publicidad...). Pretendo hacer un diario personal, pero camuflado por cierta ficción de la vida de estas mujeres de plástico. Se trata de darle un toque divertido pero también ofrecer información sobre diferentes temas.

Marta Goikoetxea Nagore -

Hola profe! Que me acabo de dar cuenta en clase de que me confundí y no le mandé mi respuesta. Me quedo con blogia porque creo que es el mejor de los que he hecho y me arreglo muy bien con el editor. El tema provisional es una especie de vertedero mental, donde se acepta a todo el mundo.

Natalia Ibiricu -

Ya he conseguido hacer un blog en motime, de todos modos sigo con el de blogia (poruqe esta en español).
El tema de mi blog va estar relacionado con el mundo del cine.

Ana Zudaire -

yo he realizado un web log de mi perro, Bat. Simplemetne contar la cantidad de vivendcias que he vivido cno mi perro. Lo cierto es que no se cual es mejor, pero de momento me decanto por esta

Alberto Sanz Aguirre -

No tengo muy claro si trabajar con este o con el de http://aleosasuna.blogspot.com no lo tengo claro. El tema es Osasuna, el equipo de Pamplona. Soy un hincha de este equipo, y opinare aqui sobre el equipo de mis amores. Blogia.com no me deja, tal vez sea por mi ordenador, mañana a la mañana probare en la uni.

Laura Santolaya del Burgo -

Al final, y después de muchas pruebas, el que más fácil me ha parecido ha sido Blogger, aunque es un poco lento. En fin,espero que os guste mi blog (abstenerse expertos).Saludos y...ánimo

Virginia Arozarena Lerga -

El blog lo dedico a contar mi vida como estudiante,como futura periodista y a anécdotas que me suceden.Un simple diario personal público. He elegido blogia porque después de la experiencia de hoy me ha resultado el más sencillo.

Daniel Beorlegui Apesteguia -

El blog lo dedico a todos esos dias desastrosos de los que me encantaría olvidar pero no puedo. Al terminar la práctica me he decidido por el sistema más lento , pero al mismo tiempo por el mas completo y el que mejor diseño final presenta de los tres. Si se tiene un poco de paciencia el resultado es muy bueno.

Ainhoa Tilves -

Me gustaría hablar sobre cine y cultura. Pero también me gustaría que hubiese una zona libre donde hablar de todo.

Lucía Ucar Innerárity -

Soy una anciana que habla sobre todo: su familia, recuerdos, hobbies,...

valvanera -

Me he decidido por blogia porque me parece el más sencillo de manejar. Blogger es complicado y motime no reacciona. Todavía no se muy bien cual será el tema de mi blog.

Leire Anasagasti -

Me he decidido al final por Motime, porque aunque es más lento, me ha parecido más sencillo y me gusta como queda al final el blog. Respecto a la temática no lo he decidido aún, quizá sea sobre viajes y culturas diferentes con alguna relación al cine y foto pero es demasiado general, no lo he concretado todavía. En breve lo pondré.

Berta Cilla Obeso -

Como su nombre indica es un blog de denuncia sobre cualquier tema que llega a mis oidos. Intentaré trabajar más sobre el diseño de la blog.
PD: motime imposible

Ainara de la Cuesta Olaizola -

Voy a escribir sobre una mujer de treinta años llamada Andrea que busca un libro del que alguien importante le hablo alguna vez. Para encontrarlo, va a empezar buscando en un cementerio de libros que hay en su ciudad. Trataré la historia con algo de intriga y mucho sentimiento.

Silvia Garayoa -

He elegido blogia porque me ha parecido el más fácil. Mi blog va a tratar de música. Quiero cambiar el nombre pero por ahora no se me ocurre otra cosa. Blogger me ha gustado mucho, pero se me ha colgado un buen rato y la cosa se ha complicado. Con Motime aún no he conseguido hacer el blog. A estas horas solo puedo decir que estoy saturada.

María Peñacoba Rivas -

He elegido Blogia porque Motime, aunque me parece más sencillo de utilizar y con mejor diseño , es demasiado lento. Mientras que en Blogger ni siquiera pude abrir cuenta, porque no funcionaba. de todos modos lo volveré a intentar. Saludos.

david arenere garrido -

he opado por blogia. Por un lado es el más sencillo, pero es muy fácil de usar y muy intuitivo. Además es el que menos problemas me ha planteado. Blogger sólo me ha dado problemas y motime iba más lento que el caballo del malo. Tampoco me han convencido los menús de las otras dos páginas, aunque admito que tinen más posibilidades. Mi página se dividirá en secciones como música, cine e irán actualizandose cada semana con novedades y apartados destacados.

Kerrin Bartels -

I choosed Blogger because it was the easiest page for creating a blog. Motime takes ages to create anythink and Blogia is in spanish and englisch is más facil para mi. But I miss the opportunity to put pictures on the page without having space at a server.

itxaso iturri -

mi blog trata sobre el cine español: sobre todo los estrenos actuales, pero también otras cosas que me interesen. He elegido Blogia casi por descarte: motime y blogger no están hechas para mi paciencia; motime es muy lento y blogger "está colgau"!!

Natalia Ibiricu -

He escogido Blogia porque me parece el más sencillo. Motime no he podido utilizarlo porque es muy lento y no me deja entrar.

Sara Oteiza -

Reconozco que el diseño de la motime me ha encantado, pero me resulta demasiado lenta y soy una persona que no tiene paciencia con los ordenadores, así que me he decantado por blogia. Aunque me gustaría poder comentarlo con cualquiera de vosotros porque no es cuestión de contenido sino de rapidez con la que funcionan los otros dos weblogs... No sé, estoy hacha un lio... Muchas gracias, un saludo.

María Sesé Criado -

He escogido Motime porque es el que más variedad estilística tiene de formatos en portadas, y que más opciones tiene. El inconveniente que observo es la lentitud porque hace que la práctica sea desesperante.

lorea -

He elegido motime porque aunque vaya más lento que los demás es mucho más fácil de utilizar que blogger y su presencia me gusta mucho más que blogia o blogger.
Mi blog tratará sobre los sueños y dentro de este pack he decidido incluir viajes, películas, libros, obras de teatro etc. Ya que opino que de algún modo tienen que ver con ese otro mundo.

Rosendo López -

Ya he creado las tres bitácoras y he decidido quedarme con la de motime. Creo que si tengo la suerte de que me funcione bien es la más páctica para trabajar. Es la que más me ha gustado aunque a veces es un poco lenta. Allí escribiré sobre el mundo que rodea a Aires Monegrinos, el grupo folklórico al que pertenezco, sobre las historias que nos sucedan a los miembros de ese grupo.

gaelle le garrec -

Dejo esto por el momento porque he tenido bastante problemas en todos los sitios de blogs.... Motime debe de ser muy bien pero no lo sé porque despues de 1h esperando, me fui en otro sitio. Pero me gustaria intentar Motime la proxima vez. No he conseguido hacer los enlaces ni la forma de los blogs y estoy decepcionada porque he passado mucho tiempo para un resultado mediocre.No se si mi blog va a ser sobre un amigo que quiere estar cantante y que tiene muchas canciones ya o sobre los paises del mundo donde me fui, con opiniones, direciones utiles, monumentos de visitar.etc..

Alvaro Velayo Vega -

Posiblemente, al final me decidiré por motime. Supongo que lo haré porque Internet me dio menos problemas con este. El tema todavía no lo he elegido, pero supongo que lo haré sobre algún libro o autor.

Gonzalo Hernández Andrés -

Al final he decidido quedarme con blogia para realizar las prácticas de clase, porque es el más rápido y el más cómodo de manejar, por lo menos para mí. Blogger está bien, tiene un diseño elegante pero no me parece cómodo y Motime es demasiado lento para trabajar con él en clase.
El tema que he seleccionado es la actualidad del medio ambiente. Pretendo reunir los desastres ecológicos más importantes que nos afectan en España y sus posibles soluciones. También mostrar formas para disminuir la contaminación y fomentar el uso de energías alternativas.
Un saludo.

betsy yagla -

he quedado con este blog porque es mas comodo. los otras son demasiado confusos y me frustran mucho.

ignacio martin -

He elegido blogger porque creo que es el mejor y me ha gustado más que los demás. Creo que es menos complicado. Es el primero que he utilizado. El de Blogia no me gusta mucho, porque tiene muchas opciones; y motime es demasiado lento para trabajar desde la universidad, osea que desde casa me puedo morir.
El tema es anuncios retirados de la televisión y alunas cosas más que se me ocurran relacionadas con anuncios.

Beatriz Jerónimo -

Después de haber analizado los tres sistema de creación de blogs he decidido decidirme por Motime, ya que una vez que se descarga sin problemas resulta el más sencillo y atractivo. Así que paciencia y ánimo

Javier Henández Armendáriz -

Definitivamente, me quedo con blogalia. Es el más sencillo, y lo más funcional, al menos a mi modo de ver. Va a tratar sobre como poco a poco intento abrirme paso en el mundo del video digital y sobre cómo sobrevivir a este estresante último curso de carrera. ADemás, habrá una sección de humor estúpido, pero eso será más adelante, cuando tengo algo de tiempo libre.

Rafael Roncalés Pérez -

Después de crear blogs he decidido quedarme con el de blogger porque me parece el que presenta una página más limpia, sin tantos elementos como la de blogia y por supuesto, mucho más rápida que motime. El tema escogido es el de aquellas canciones que nos han acompañado en nuestros buenos y malos momentos.

Nerea Garrido -

He decidido quedarme con la bitacora de blogia, más que nada por descarte de las demas: motime es muy lenta y blogspot no permite comentarios ni meter imagenes (creo). El blog que he elegido va sobre todo lo que puede pasar viviendo en un piso de estudiantes.

Borja Archanco -

http://fotosdejabor.blogspot.com
http://eltercerblog.motime.com
Creo que usaré blogster, si consigo meter imágenes (por lo que he leído, hay que pagar 5 pavos al mes)sin pagar...
sino, usaré blogia, que es muy fácil de usar y bastante editable.
Me gusta mucho el motime, pero es tan lento que no merece la pena...Creo que me quedo el blogia.
El tema de mi blog va a ser creaciones propias, tanto de fotografía, como de flash o dibujo...

Laura Núñez Ares -

La página que desarrollaré durante la asignatura trata sobre un viaje que acabo de hacer. Ya tenía pensado hacer una página para que la pudiesen ver familiares y amigos, así que aprovecho esta oportunidad para hacerla.
He optado por motime porque, aunque vaya más lento, su funcionamiento me resulta más cómodo.
He tenido problemas con blogger y no he podido introducir ningún post en el blog que había creado.

Javier Erroz -

Esto es un infierno. La mitad de los sistemas de edición son muy lentos, y algunos están en inglés. Yo ya he terminao y me largo a papear que por hoy he tenido suficiente.

Leire Ibarzabal -

He decidido quedarme con Blogia porque es el sistema más fácil de manejar y más rápido, aunque me gusta más el diseño y la forma de Motime. el tema que he escogido en blogia es sobre recetas de cocina y pinchos, auqneu me centraré en la cocina.

jlori -

Otilia: es una locura, pero no es mentira.

Otilia Anes -

Esto es una locura. Sí. Por mucho que te intenten convencer de que en cinco minutos puedes tener tu blog, es mentira! Primero no encuentras la plantilla, después el enlace no funciona, y lo mejor es cuando te quedan diez minutos para irte y se bloquea Motime. Pero soy una campeona y lo conseguí. Aunque tengo que admitir que todavía no tengo tema , quizás si alguien lo visita salga algún itinerario a seguir pero por ahora tenemos una incógnita

Lydia Manalief -

Mi blog es sobre todo y nada (everything and nothing).

Beatriz Guerrero -

He elegido este blog porque me parece el más rápido de manejar. Motime me gusta mucho pero va muy lento y blogger no admite comentarios, con lo que lo he descartado desde el principio. Me quedo con blogia.

Alejandro Liberal -

Utilizaré Motime para la asignatura: me parece más fácil y su presentación me gusta más. Mi blog va a tratar de los temas que más me interesan: cine (hablaré de estrenos, recomendaciones..), viajes (intentaré colgar fotografías de viajes), música, teatro.. Me gustaría que el blog fuera una agenda con varios temas. Haré enlaces a las páginas que me parecen más completas de los temas que he comentado y aquellos que puedan interesar a los visitantes (espero que ellos me ayuden a la composición del blog). Intentaré mantener también los otros 2 blogs por si motime es demasiado lento y tengo que cambiarme.

Ainhoa Irarragorri -

La creación de blogs al principio parecía una locura pero una vez que lo consigues anima a seguir delante. El que más me ha llamado la atención ha sido el de blogia, tanto por contenidos como por el formato. El blog creado a simple vista llama la atención, es atrayente asíq que me quedo con él.El enfoque que querría darle es hablar un poco de los años universitarios, de sus ventajas e inconvenientes, lo que más llama la atención a los estudiantes y cómo aprovechar estos años, que sólo se viven una vez.

Rebeca Gardachal -

De momento voy a elegir este blog porque no he podido terminar el de motime. El enfoque que le quiero dar a mi blog es una página especialmente dedicada a mis amigas como una forma de comunidarnos y de contarnos cosas ya que no estamos mucho tiempo juntas.

Amaia Remírez García -

Me decido por MOTIME... por el momento. Confío en que, como yo, el editor tuviera hoy un mal día, porque me parece con mucho el más atractivo. Pienso utilizar mi blog para organizarme un poquito: durante este último año de carrera quiero orientarme hacia la producción de documentales, así que desde mi blog comentaré películas, enlazaré recursos de formación para el documentalista... La verdad es que tengo ganas de hacerlo, a pesar de haber pasado la mayoría de esta tarde perdidísima.

Maite -

El weblog que más me ha gustado es el de "blogia" porque es el que menos problemas me ha dado y sobre todo en lo referente a la rapidez. Además pienso que es con el que mejor voy a poder realizar mi trabajo.
El tema de mi blog está por dedidir aunque creo que voy a hacer un estudio de los hombres, posiblemente por todas las cosas que me va contando la gente, pero todavía lo estoy pensando, con lo que posiblemente cambie de tema.

Marina Navarro -

Aún no he decidido cuál será mi blog, aunque Blogger tiene bastantes puntos... Para el próximo día estará decidido...

sabina nicholls -

de las tres opciones que hay para hacer un blog el qeu mas me ha gustado ha sido el de motime. Me parece el mas completo de los tres, el mas llamativo y con el que mejor me sentido al desarrollar el ejercicio de prueba. Tidavi no he escogido un tema para desarrollar en mi bitacora pero a lo mejor lo desarrollare sobre mi pais Colombia y sus cualidades.

Ana Cárdenas García -

Yo elijo motime para mi próximo blog. Aunque es lento me parece que es el más fácil de usar así que me parece que es el que más me va, de todas formas indagaré más para ver si me gusta o no. Supongo que voy ha hacer el blog sobre cualquier cosa que me guste, chistes, frases, fragmentos de libros...y a lo mejor algo de cosecha propia.

Leyre Medrano -

Elijo MOTIME porque es más fácil, aunque espero que vaya un poquito más rápido las próximas ocasiones. Mi tema va a ser todo lo relacionado con mundo audiovisual.

javier Callejón -

Creo que motime es mejor, tiene más cosas para usar, aunque parece que es el más lento. Voy a hablar durante el curso de las cosas que pasan en mi colegio mayor; creo que puede ser interesante para las cien personas que allí viven, puedo comentar las cosas que pasan, introducir fechas importantes del curso en Torre, etc... y po supuesto la gente se reirá mucho con todas las cosas que ponga

Manuel Leguineche -

compartir con las personas que quieran, esperiencias alocadas y graciosas, que la vida ha hecho que viva el autor.

Nicky de Weille -

Este blog es tambien sobre mi vida, todos mis blogs son sobre el mismo..

Yoana Logroño González -

Elijo el weblog de "blogia" por la ley del descarte: motime es tan lento que una tarea tan sencilla como crear un enlace cobra la importancia de un golpe de Estado. Por otro lado, "blogspot" tiene una estética muy poco atractiva. Obviamente, "blogia" tiene mucho puntos mejorable pero considero que, en la balanza, es la que mejor equilibra pros y contras.
Contenido de la bitácora: relatos de vidas cercanas entre sí, con sus preocupaciones e ilusiones. Entremezclaré entre estas historias, frases célebres adecuadas a cada una.

Nicky de Weille -

Mi blog es sobre mi vida. No esta mucho en mi blog ahora, pero yo quiero cambiar mi blog con fotos y historias

Lorea Esandi -

Realizaré mi proyecto en BLOGGER, creo que es completo, sencillo y se adecua a lo que pretendo. Motime me ha dado muchos problemas, creo que es el mejor de diseño y posibilidades pero la lentitud de la página me ha desanimado. Mi proyecto tratará sobre sueños y canciones; la gente opinará, contará, debatirá y compartirá sus experiencias con estas dos cuestiones.

Laura Ruiz -

he elegido el de blogia, porque me gusta la organización que hay en el blog, aunque me parece más fácil el de motime pero según me han dicho es mucho más lento. En un principio el tema tratado son los caballos pero no es seguro que siga con él.

Miriam Salcedo de Prado -

Lo primero: soy del grupo B
Todavía no he decidido cuál va a se mi blog definitiva, tengo que investigar más los diseños y decidir el contenido. Para la próxima práctica estará decidido.
Saludos.

Nekane Navarro Rodríguez -

El post trata sobre nuestro mundo, sobre los asuntos que deberían preocuparnos: la reciente censura de spots, desastres naturales...

Jose Manuel Corredera -

escribí mal mi direccion de correo.
Mi direccion correcta es
jcorred@alumni.unav.es

Disculpas!

Jose Manuel Corrdera -

Diario alimenticio de 3 estudiantes de medicina. Publicacion de nuestras recetas diarias, con las que sobrevivimos.

Silvia Zanella -

Yo escoji trabajar com blogia porque a mi me parece mas sencilla y tambien contempla mis planes de discusión. El tema de mi blog es sobre caminatas, sugerencias y discusiones como hacer buenas caminatas, los cuidados y tambien sus beneficios a la salud y espírito. Tambien voy discorrer sobre las experiencias de los peregrinos en el Camino de Santiago, sus experiencias y los cambios en sus vidas depues del camino.

No hice mi blog en Mótime porque no me gustó el sistema.

Saludos

Silvia