Blogia
Interactivos

Ejercicio de identificación y valoración de recursos de navegación en la Web

1) Explora los sitios indicados y escoge uno para realizar el análisis:

2) Utiliza el formulario del ejercicio

3) Indica en la zona de comentarios de este post, cuál fue el sitio que escogiste para el trabajo y por qué.

12 comentarios

Cuervo (S. Alonso) -

No me atrae especialmente esta página, pero me parecía adecuada para el ejercicio. Se encuentran en ella varios de los elementos que se pedían para analizar, es por eso que me paré en ella, y la escogí.

Sonia Rivero Carrizo -

Escogí esta página web porque me causó curiosidad saber cómo plantearían el diseño en la Web los responsables de un museo tan particular como el Guggenheim. Además creo que tiene ciertas virtudes al mismo tiempo que deficiencias a la hora de compararla con otras páginas de museos

Ricardo Fernández Sanjurjp -

Escogí esta pagina porque me interesa conocer y entender como la industria músical se adapta a este nuevo medio.

Rubén Domínguez de la Fuente -

www.telefonica.es
Elegí esta web,por ningun motivo en particular.Mi elección fue mera curiosidad,tratando de conocer así los entresijos web de una gran empresa de telecomunicaciones.

Damián Figaredo Díaz -

Elegí esta web por ser aficionado del valencia y porque me llamó más la atención su diseño frente al de otras webs

Rubén Martínez Fero -

Mi eleccion de esta página http://mccd.udc.es/atlantida/se debe a mi interés por los temas relacionados con el medio ambiente; esta fue la causa principal de mi elección.

Belén Lorenzo -

El sitio que escogí para el trabajo fué la página web creada por unos alumnos de este máster sobre Andy Warhol. El motivo por el que la escogí es porque me ha gustado el enfoque que le han dado a la página ofreciendo la posibilidad de trabajar con imagenes de este artista y modificarlas a tu gusto como haría el y sin centrarse exclusivamente en su biografía.

Silvia Herrera Fernández -

Elegí el sitio de Camper, www.camper.com. Ya lo conocía y me había gustado mucho. Me atrajo el tipo de diseño que emplea, muy plástico, creativo y dinámico, el empeño de la empresa por vender algo más que zapatos y la relativa abundancia de contenidos y su estructura un tanto confusa al principio.

Lucía González -

Elegí para mi comentario uno de los proyectos del año pasado:http://mccd.udc.es/atlantida/ porque me pareció un tema interesante y porque a primera vista me atrajo el diseño del sitio.

Jose Domingo -

escogi la web fernandezcoca.com porque me interesaba ver páginas relacionadas con el diseño gráfico y web, y me llamó la atención.

maría rey oyonarte -

http://www.ikea.com
Escogí este sitio porque me llamó mucho la atención la organización de los temas, su tono amable, su diseño

josé antonio hermida -

El sitio escogido fue http://www.xbox.com/es-ES/games. La elección...seguramente por mi interés afín a los videojuegos, me llamó más la atención y me apasiona más.