Blogia
Interactivos

Incidencias

Utilizar los comentarios de este post para comunicar las incidencias referidas a los weblogs del curso Diseño Audiovisual 2003/4 (cambios, altas y bajas). El listado ya está online.

63 comentarios

jlori -

Ana y Borja, ya está corregida la lista.

borja -

el blog que uso no es el que está en la web de la asignatura.

Ana Cárdenas García -

Escribo porque he cambiado el URL de mi blog "El cinematógrafo". Antes era: elcabete.motime.com ; y ahora es: el cinematografo.motime.com. Esta me parece más adecuada al título y tema del blog, y aunque sea tarde me he dado cuenta y prefiero cambiarla. Un saludo.

jlori -

Miriam e Ignacio: ya están realizados los cambios en el listado.

Ignacio Martín -

Hola! Feliz navidad, lo primero. He decidido que el blog que se califique en la asignatura sea el de las últimas tendencias (http://nuevapublicidad.blogspot.com), ya que actualizar el blog de los anuncios retirados me resulta más complicado, ya que tengo que buscar mucha información sobre los spots que retiran. Por otro lado, me resulta mucho más fácil comentar algún anuncio o cualquier otra cosa cada día. Un saludo, Ignacio

Silvia Zanella -

Olá Jose Luis

Somente para informar-lo que já adiantei o exercício sobre a análise de blogs semelhantes ao nosso principal.

obrigado

Silvia

Miriam Salcedo -

Desde hace unos días, cada vez que abro mi blog, no me aparecen las fotografías (sí aparece el espacio que determiné y un recuadro, pero nada dentro). Sin embargo, sí aprecen las que publiqué hace dos días. No sé cuál es la razón de que el resto no aparezcan.
Muchas gracias y Feliz Navidad!

Miriam Salcedo -

Buenas, le escribo para comunicarle que he cambiado mi blog oficial. Hace tiempo que estoy trabajando en este blog (también hace tiempo que creé otro en el que publico las prácticas de clase: blogia.com/apuntes). Tardé un poco en crearlo proque he estado recopilando información.
Ya avisé del cambio, pero me despisté y no lo hice aquí. Ahora ya se puede actualizar mi blog en la página de la asignatura. Espero que le guste.

Siento las molestias,muchas gracias.

Mª José Atienza -

UN Problema bien grande. Mi blog giraldillo sufrió el otro día las consecuencias de una confusión con el dreamweaver y la blog. En resumen, ha quedado hecha una pena. ¿He de copiar todos los posts y rehacerla aunque pierda visitas etc..? en el fondo es la mejor solución que le veo

jlori -

OK, tomo nota de los comentarios anteriores. Las dudas técnicas las resolveremos durante las prácticas.

Silvia Zanella -

Caro Jose Luis

Estou te passando o novo endereço do meu blog de exercícios. Está em blogia e o seu nome é ejercicioda. Aqui estao os trabalhos sobre hipertexto, o refiz porque havia perdido em virtude do problema no meu blog anterior, e o dos melhores sites da web.
O outro blog sobre exercicios que eu tinha escrevi a Blogia para dar baixa, porque nao tive como fazer eu mesma.

Muito obrigado

Silvia.

Silvia Zanella -

Jose Luis fiz várias atualizaçoes no meu blog, ok. Ainda falta eu atualizar o blog de ejercicios, vou fazer o possível para terminar este final de semana, te passo o novo endereço, ok.

Muito obrigado

Silvia

Javier Callejón -

Quizá no es aquí donde tendría que exponer mis quejas, pero el mundo del blog es tan grande... Necesitaba un poco de ayuda porque tengo en mi blog una serie de iconos que no sé pa qué son, también quiero meter cosas que no sé cómo hacerlas (contador, blogabout, rss, y cosas de esas).
Ahora toy un poco desesperado, pero a ver si el miércoles me puede echar una mano argentina pa tirar pa´lante como un machote.
TOY s.a.

Rafael Roncalés Pérez -

Hola, escribo para anunciarle que desde hace unos días se puede acceder a mi blog desde la dirección indicada (http://buenascanciones.tk). Por supuesto, tb se puede acceder con la dirección de antes, pero he añadido esta posibilidad debido a que cuando decía a mis amigos que tenía un blog, ninguno se acordaba del final de la página (blogspot.com). Eso es todo, y gracias.

Ana Cárdenas García -

Me parece que antes me he equivocado de lugar y le he dejado un post en los comentarios a los consejos sobre imágenes. Además de meter la pata, sólo quería decirle que me he cambiado de blog, ahora va sobre los comienzos del cine y se llama El Cinematógrafo. Un saludo, Ana

jlori -

Carlos: gracias por compartir con nosotros tus adversiones y sustos.

Carlos -

Aaargh !!!

Estoy desarrollando una tremenda aversión hacia las bitácoras, sobre todo ahora que surgen a razón de 50 por curso y su vida estimada es de 4 meses.

Dejen de abarrotar la red de contenidos personales poco o nada interesantes [aúpa copypaste!], usen para eso la red interna de la universidad.

PD: no estoy matriculado ni soy un exalumno resentido. Es sólo que me asusto cada vez que visito los weblog listados en el site de la asignatura.

Laura -

Se me ha movido la secciónde links en mi weblog. Antes estaba arriba a la derecha, pero ahora están en la parte de abajo a la izquierda. Creo que no he tocado nada, pero ahora no sé como cambiarlo. ¿Cómo podría volverlo a poner en sitio original?

Ana -

la práctica de ayer la he hecho en una nueva weblog, ya que aunque el tema que he elegido es cine y de eso va mi weblog, estropearía la continuidad de post que van de peliculas, así que he hecho otra expresamente para ello.No obstante pondré un enlace desde mi weblog principal a esta última. La direccion es http://www.lomejor.motime.com
gracias

maite beroiz -

Siento andar así, pero aunque sigo con el mismo blog, he cambiado el tema, porque creo que como lo quería hacer era muy difícil y poco llamativo, la gente se pensaría que iba a ser más de lo mismo. Así que he decidido escribir de lo que me apasiona, el baile. Mi nuevo weblog se llama "bailando". Por otra parte, aunque todas las prácticas anteriores las he publicado en Blogia, esta vez voy a realizarla en motime, en mi anterior blog de "zodiacal".

jlori -

Gaelle y Céline: vuestros nuevos blogs ya están en la lista.

Alberto -

He realizado varios cambios en mi web log, he cambiado varios coloroes, he cambiado los menus de lado y he hecho más ancho el cuadro de texto. Considero que el cambio ha sido para bien. Pero me gustaría saber su opinión. Además he tenido un problema, en uno de los cuadros de me´nu, me ha quedado una barra negra y ¡¡no se como arreglarlo!!

Yoana -

Por otro lado y antes de que se me olvide, estoy desarrollando otro blog paralelo al principal "visiones y cegueras", que se llama "La playa de los sueños": laplaya.blogspot.com
Narra una historia que permite reflexionar sobre los asuntos tratados en "visiones y cegueras". Espero que os guste!

itxaso -

He quitado el post del hipertexto de mi blog para mantener la temática de la misma, y he creado otra blog en blogia solo para que puedas corregir ese ejercicio. la nueva direccion es blogia.com/hipertexto

Yoana Logroño -

He incluido la posibilidad de hacer comentarios en mi blog de blogspot. A pesar de que trato de hacer lo mejor que sé, no tengo mucha idea de si estoy yendo por buen camino o no: Agradecería sugerencias.

Céline -

Esto es la dirreccion de lo que va a ser mi blog "oficial" por lo cual he elegido blogia. Trata de mi experiencia erasmus en Pamplona.

gaelle -

eso es mi nuevo blog principal.

jlori -

OK, Santi, ya estás en la lista. Usa nombre y apellidos la próxima vez. Ponte al día pronto que vas MUY retrasado.

Alberto -

si yo persevero. Pero...

Santi -

He conseguido fletarlo.
Dudaba entre Blogia y Motime. Al final en blogia, aunque el diseño de Motime era más interesante, he intentado hacerlo parecido.
Fotoblog y comentrios.

jlori -

Lorea, Maite, Marina: OK.
Alberto: persevera y triunfarás.

Alberto -

Me esfuerzo, y trato de estar entre los destacados, pero está visto que no hago lo suficiente. Igual el problema está en que mi tema del Web log no permite realizar apenas enlaces. ¿Que hago?

Marina Navarro -

Después de muchas dudas he decidido cuál va a ser el tema de mi blog oficial, y ésta es la nueva dirección. El que tenía hasta ahora queda para publicación de prácticas como la de historia del hipertexto, etc.

Maite Beroiz -

He decidido cambiar de Blog, me quedo con motime porque me parece más completo y creo que puedo manejarlo mejor.

Lorea Esandi -

He cambiado de Blog. Definitivamente Blogia me parece completo y ya estoy ilusionada creando artículos. Saludos.

jlori -

OK Rafa, me parece razonable.

rafael roncalés -

He decidido dar de baja la versión en inglés de mi blog, debido a la ausencia de tiempo para actualizar. Al principio comentaba poco y lo podía traducir rápido, pero ahora hago comentarios más largos y tengo otras cosas que hacer (trabajos, exámenes,etc). Es una lástima, pero de todas maneras me quiero centrar sólo en los lectores hispanos. Tal vez en un futuro, con más tiempo, vuelva a estar disponible una versión en inglés. Un saludo: Rafa

jlori -

OK, cambios incorporados a la lista.

Silvia Zanella -

Caro Jose Luiz

Yo crie un nuevo blog en blogia, esta direcion que te paso en este comentário. Es un blog para los ejercicios de la asignatura. Pero yo entente poner una logo en el blog y no se lo que ocurrio, el simplemente modifico su configuracion y no consigo entrar en el admim para hacer los cambios y edictar. Me gustaria de una ayuda en la clase de miercules, por favor.
Otra cosa, con la criación de este nuevo blog para ejercicios, voy atualizar en los proximos dias el blog Camino de Sophia, tambien de blogia, esta direcion tu ya tienes, pero esta aqui: http://blogia.com/sophiablog.

Muchas gracias

Silvia

Ana Cárdenas García -

Con mucho sufrimiento he conseguido cambiar el artículo de historia de elcabete a elblogcardenas. Aunque no se si lo habré hecho bien, espero mejorar la técnica en los blogs en cuestión de dos semanas.

Gonzalo Hernández Andrés -

La dirección que voy a utilizar para las prácticas es: http://blogia.com/gonher
Aunque el ejercicio de la historia del hipertexto está en la otra página porque el día que lo hicimos blogia no funcionaba. La dirección donde está la historia es: http://gonand/blogspot.com

adrian castiñeiras -

He decidido cambiar de Blogia a Motime porque es más cómodo de usar. Tengo un pequeño retraso con el artículo del hipertexto porque tuve que perder una semana por talleres de producción pero espero poder colgarlo en los próximos dias.

María Sesé -

Este será mi blog oficial.

jlori -

Nicky y Beatriz, OK.-

Beatriz Guerrero -

Hola! En la lista de webblogs de clase aparece mi antiguo blog. Cambié porque me gusta más motime y ahí es donde realice la practica del dia anterior. Gracias. Bea

nicky de weille -

this will be my official school blog.

jlori -

OK Ana, está cambiado.

Ana Zudaire -

he cambiado de web log porque la otra no me daba nada de juego, no se si esta bien, queiro que ofrezca ademas de mis posts otras informaciones adicionales.

jlori -

OK Alberto, excelente cambio.

Alberto Sanz -

esta es mi nueva web log. La otra no se leia bien, aunque en esta desearia cambiar algún color, pero no se si es posible. ¿mejor esta?

jlori -

OK María.-

María Peñacoba -

He cambiado a blogger. En est blog hablaré de vanguardias yy de obras de arte.

jlori -

OK: Sabina, Belen y Sara, actualizados.-

Sara Oteiza -

Me he decidido, por fin, por mi blog de motime... Espero seguir publicando y que a todos les guste... Acepto cualquier aportación. Es más, la agradeceré mucho. Un saludo.

Belén Serranos Ayesa -

Este será finalmente mi blog oficial en motime.Lo sustituyo si puede ser en vez de sucesosparanormales.motime.com.Espero su aprobación porque es el blog que estoy desarrollando en vez de el otro.

Sabina Nicholls -

Este sera ya mi blog oficial. Apenas lo que comenzado hacer hoy porque aun no etsaba muy segura de que lo queria hacer y como enfocarlo. Ya me he decidio y queria comentraselo para que lo tenga encuenta. Gracias

jlori -

OK, Jorge. Agregado.-

Jorge Andueza Díaz -

Hay varias cosas que me han hecho decidirme por Blogia: A Pesar de su limpieza, Motime no te permite distribuir los plots por temas y además no tiene buscador.Elte Blog tampoco te permite prever los cambios de la página directamente. Motime y Blogger, te prermiten ver previamente los cambios que realizas en tu blog. Sin embargo blogia no prermite ver los cambios antes de publicarlos.

Jorge Andueza Díaz -

Las tres bogs son bastante buenas, claro que con sus ventajas y desventajas. En primer lugar ceo que la gran virtud de todas ellas es que nos permiten publicar nuestros blogs personales sin necesedad de que conozcamos el lenguaje html. Bloger nos ofrece blogs prediseñadas y es bastante clara pero creo que el modo de crear los links (html) es algo complicado. Motime destaca por su diseño y la simpleza a la hora de realizar los comentarios. Blogia nos ofrece unas plantillas y nos permite adaptarlas a nuestros gustos. Además nos facilita mucho la creación de links, la división por temas. Además nos ofrece un buscador.No estoy convencido definitivamente. Estoy dudando entre Blogia y Motime.

jlori -

Perfecto. Estás haciendo un gran trabajo Rafa.

Rafael Roncalés -

Hola, le escribo para decirle que he creado un nuevo blog con la versión en inglés de mi blog: buenascanciones. No sé si tendo que avisarlo aquí o no. Por si acaso, la url de la versión inglesa es: http://www.asongs.blogspot.com

Muchas gracias

jlori -

OK, agregado.-

Mª Jose Atienza -

Las tres blogs que he tenido que crear, alguna con más sufrimiento que otras, pero hemos sobrevivido, tienen entre sí unas ventajas. Por facilidad y rapidez de uso la que menor trabajo me llevó fue la de Blogger, sin embargo, por diseño y por mayor facilidad de comentario he elegido la blog creada con motime ( me da mas posibilidades para contar historias, anécdotas...) que las otras dos.