Blogia
Interactivos

Fotolog de textamerica clausurado

Textamerica nos ha comunicado la clausura del fotolog "Imágenes para tu blog" (alumnoda.textamerica.com):

____
De: Chris
Fecha: Vrn, 06 Feb 2004 18:42:50 +0200
Asunto: From Textamerica

Dear Maria

The problem with the account is that the images being uploaded were mostly not camera phone images and textamerica is primarily a camera phone image community. Also many of the images on the moblog were copyright infringements, which exposes us to litigation. As clearly stated in our terms we cannot allow the upload and display of images that are not owned by the person uploading them.

Chris Hoar

____

Lamentablemente, muchos alumnos no han seguido las Recomendaciones sobre uso de imágenes.

5 comentarios

Natalia -

La verdad es que yo estoy utilizando un método un poco rudimentario para colgar mis imágenes pero funciona, mi método es pasar la imagen a html y publicarlos en el template de mi blog en motime luego las publico en blogia.

jlori -

Estamos en ello Borja, veremos qué se puede hacer.

borja -

y que pasa con los que metimos imágenes nuestras? que nos las devuelvan! XP

jlori -

Gracias por la referencia Jorge.

Jorge -

José Luis, yo he estado usando Buzznet (www.buzznet.com) y anda realmente muy bien. Si bien el foco de ellos también son los moblogs -se pueden subir fotos vía e-mail desde el celular-, permiten, hasta donde sé, poner imágenes tomadas con cámaras digitales. Aunque con el tema de los derechos de autor no hay vueltas que darle, en eso tienen que tener cuidado.