Blogia
Interactivos

Enlaces MGEC 2004/5

I. Los paradigmas de la eComunicación: Claves del nuevo escenario mediático y su impacto sobre los medios y modos de comunicación tradicionales.

Los 10 Paradigmas de la e-Comunicación

De Maguncia a Telépolis: Claves de la enésima revolución mediática y pasaje para la próxima

II. Impacto de la eComunicación sobre la narrativa: Hipertextualidad, Interactividad y Multimedialidad: hacia una nueva narrativa.

El ciberperiodista: entre la autoridad y la interactividad

El narrador en ficción interactiva. El jardinero y el laberinto

III. Impacto de la eComunicación sobre el periodismo: We Media: El debate sobre los medios participativos.

Periodismo participativo

Impacto de la Comunicación Online sobre el Periodismo Tradicional

IV. Taller de exploración y desarrollo de weblogs: Herramientas y recursos para la autogestión de contenidos. Los nuevos equilibrios del juego mediático

Weblogs: el medio y el mensaje

Taller de Weblogs

Actualización: Ver listado en Blogs del MGEC 2004/5.

27 comentarios

jlori -

Jacobo: incorporado (le inventé un descriptor). Efraín: incorporado.

Efrain Santiago -

Profesor: le envio mi blog. Le agradecere, me confirme. Disculpe la ausencia de tilde.

JACOBO HERNANDEZ -

Gracias ... aqui va mi web...
saludos

jlori -

OK, lo incorporo a la lista.

Inés Rodríguez Giavarini -

Profesor le mando mi blog.
El trabajo final va por mail.

jlori -

OK, lo incorporo a la lista.

Viviana Paz -

Estimado Jose Luis,
este es mi blog para el módulo de gestión de nuevos medios. Le enviaré mi ensayo por mail. Un saludo.

jlori -

Tomo nota. Volveré a enviarte la invitación.

Rubén Elizari -

Ya puedes leer mis reflexiones acerca del futuro de los medios de comunicación en mi weblog. Lo intenté en la weblog global pero tuve problemas con la invitación.

Muchas gracias por todo:
Un saludo!!
Rubén

jlori -

Tomo nota. Procura evitar el todo mayúsculas. Gracias por tus palabras.

PATRICIA BEJARANO HERRERA -

PROFE... OTRA VEZ YO... ES QUE SE ME OLVIDO CONTARLE QUE EN ESTA DIRECCIÓN ENCONTRARÁ ALGUNAS FOTOS DE LA NIÑA MÁS LINDA DEL MUNDO Y ALGUNAS CREACIONES LITERARIAS QUE LE DEDIQUÉ ANTES DE VIAJAR.

PROFE GRACIAS POR ENSEÑARME A UTILIZAR ESTE RECURSO TECNOLOGÍCO, PUES SIENTO QUE CON ESTA WEBBLOG ESTOY MAS CERCA DE MI HIJA.

DEFINITIVAMENTE LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONÓ LA FORMA DE INTERELACIONARNOS SOCIALMENTE.
ME IMAGINO LA EMOCIÓN QUE SENTIRÁ CUENDO MI HERMANA LE ENSEÑE SUS FOTOS Y SUS CUENTOS A TRAVÉS DE LA RED.

PATRICIA BEJARANO HERRERA -

HAY CUENTOS Y VERSOS MÁGICOS, CUENTOS Y VERSOS PROHIBIDOS, CUENTOS Y VERSOS ANDANTES, PERO TAMBIÉN EXISTEN CUENTOS Y VERSOS QUE NACEN DEL CORAZÓN, DE UN CORAZÓN DE MAMÁ PARA LA NIÑA MÁS LINDA DEL UNIVERSO.

jlori -

Tomo nota y van a la lista en INTERtainment.

Margarita Ramos -

Este es un primer borrador.. espero hacer modificaciones lo más pronto posible.
Muchas gracias por todo lo aprendido.

Arendi Alcántara -

Ya está arriba, le haré modificaciones en esta semana...GRACIAS POR EL MODULO estuvo muy bien

Esther Garcilita -

Aquí va, es el principio, espero que se pueda ver. Saludos

Esther Garcilita -

Aquí va, es el principio, espero que se pueda ver. Saludos

Gabriel Velez -

Hola Maestro:
Acá está mi trabajo/ensayo final a partir de las reflexiones del módulo. Muchas gracias...

André Pascowitch -

Hola professor...tengo un blogger más ero este es en portugues y cuenta mis experiencias vivindo fuera...es para mis amigos y familia de Brasil...saludos

Ale Zamarripa -

El blog de empresa sobre servicios y atención profesional geriátrica ya está en linea, ya puedes encontrarnos ahí!!!

Gabriel Vélez -

Hola Jose Luís:
Muchas gracias. Mi blog es sobre CINE ALTERNATIVO

Adrian Segovia -

Mi blog sobre publicidad NO CONVENCIONAL

Sergi Molas -

Mi blog ya está disponible. Un saludo

julianna ramirez -

es una prueba... este es un weblog sobre una peruana fuera del perú...

Rubén Elizari -

Ya puedes visitar mi weblog. Espero mejorarla y hacerla más interesante y sobre todo, útil y entretenida.

Un saludo:
Rubén